Inicio » Difusión y Misceláneas » Emprendimientos: Fundación Luz y Verdad
  Emprendimientos
La Fundación Luz y Verdad de Avellaneda, ubicada en la calle El Pericón y Charrúas, ha realizado un emprendimiento en cuatro años y medio que deja sorprendido a quienes han visitado dicha Entidad de Bien Público Privada.

Con un sentido del cuidado al medio ambiente, han reforestado hasta el momento 2.200 eucaliptos colorados, para la provisión de leña.

La construcción de viviendas como de galpones fue realizada con tablas recicladas de tarimas en desuso, una verdadera obra de arte.

 

Han plantado 140 olivos para la producción de aceitunas de mesa, los cuales en el año 2008, han cosechado las primeras aceitunas. También 140 nogales para la producción de nueces tanto californianas como pecan. Además están plantando viñedos hasta la cantidad de 3.000 vides para la producción de pasas de uva, vinos, grapa, vinagre y dulces. Así mismo poseen una quinta ecológica digna de admiración y como corolario han construido cabañas únicas por su tipo de construcción como de la ambientación natural, que solo está acompañado por el canto de pájaros como ruido a naturaleza. Un verdadero Paraíso.

La Fundación Luz y Verdad de Avellaneda acaba de inaugurar el "Vivero de la Fundación" que especializa en la reproducción de Casuarinas (para cortinas y cortes para el viento) y Eucaliptos Colorados (para leña o reforestación).
Para más información y fotos: www.viverodelafundacion.com.ar

Todo este emprendimiento no es un sueño, es una realidad que está en Punta Indio y con la bendición de poder ser visitado y corroborado por sus propios ojos, que es la única verdad que existe. 
 
 
 
 
 
INICIO
CTC
GALERIA
            DE FOTOS
 
PARQUE COSTERO DEL SUR
DAÑO AMBIENTAL
LEGISLACIÓN
ECOLOGÍA
ART. DE INVESTIGACIÓN
BIÓSFERA
 
TURISMO
COMERCIOS
HOSPEDAJES
GASTRONOMÍA
HISTORIA
 
DIFUSION
APEROS O RECADOS
EMPRENDIMIENTOS
DOCUMENTAL
SHOW DE PAYADORES
CERAMICA PRECOLOMBINA
MAESTRO CERAMISTA
 
POLITICA
UBICACION
INFORMES
 
© Copyright 2011. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Diseño: [G. DOS ]
a